viernes, 27 de junio de 2014

♥ Nuevo blog - Una Boda Vintage


Buenas chicas!!

Cómo estáis??

Pues de veranito ya con este buen tiempo que hace, y con tiempo extra!

Gracias a este tiempo extra, os presento mi nuevo proyecto. A más de un año visto de mi boda, y con tantas ideas y cosas que quiero hacer para mi boda, me he atrevido a abrir un nuevo blog:



Quiero reflejar mis ideas, junto a blogs y páginas que me sirven de inspiración.

No quiero que sea un blog de bodas en general, porque no es mi intención, sino centrarme en la mía, iros mostrando mis progresos y en qué me inspiro.

Espero que os guste tanto como a mi!!

De momento os he dejado 2 post que seguro que os gustarán!!


Nos vemos pronto con un post nuevo en Rosa Blog Style sobre ganchillo, no voy a descuidar este blog!!!


post signature

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!