miércoles, 7 de mayo de 2014

♥ Funda Disco Duro de Trapillo

Buenos a tod@s!!!

Qué pasa cuando tu PC,una pequeña reliquia que iba tirando más o menos, da avisos de morir pronto....y tu sin haber hecho ninguna copia de seguridad???!!

Pues lo que hice yo fue comprarme un disco duro portable externo, porqué menudo susto me di! jeje

Bueno mientras mi PC está en manos del cirujano de mi cuñado, y no me gusta guardar las cosas en su embalaje original porque es engorroso, he aprovechado para hacerle una fundita de un excedente de trapillo que tenía y qué no sabía qué hacer con él, ya que cosas grandes no me iba a dar suficiente tela.

El trapillo lo compré creo en I Love Kutchi, (cómo no?? jeje) aunque hará como un año que rondaba por casa!!





Bueno, para aquell@s que queráis hacer una fundita de éstas, seguramente ya sabréis que es muy fácil, sino aquí os dejo el paso a paso, en media hora lo tenéis hecho si controlais el punto bajo!!


Paso 1:

Montar tantas cadenetas como de largo sea vuestro disco duro (para el mio necesité 10 puntos, recordad que luego se da un poco, y os puede quedar muy holgado, asi que si dudáis, quitadle alguna cadeneta)





Paso 2:
Ahora tejer en la cadeneta ida y vuelta en punto bajo




Paso 3:
Ahora,subir con punto bajo,todas las vueltas necesarias para que el disco entre en la bolsita. Yo he necesitado unas 11 vueltas a punto bajo.


Paso 4:
Para hacer la solapa, si queréis una, tejer en solo un lado con punto bajo unas 4 filas,y para el ojal, en la 5º fila, cuando estéis mas o menos en medio, tejéis 2 cadenas al aire y las unís en el punto correspondiente saltando dos puntos bajos.
Otra vuelta más para afianzarel ojal.


Paso 5:
Coser un botón que os guste.





Y éste es el resultado:





Así que podéis hacer fundas de estas para disco duro, ipad, tablets, ipods, etc... lo que queráis!!!

Nos vemos pronto, estoy cocinando algunos proyectos de costura que espero que os gusten, y también espero no tardar mucho en enseñarlos!!

Bsitos.





post signature

6 comentarios:

  1. Muy bonito!yo también.hago cosas de trapillo,las puedes ver en mi face,un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!