martes, 18 de marzo de 2014

♥ Taller de Carvado de Sello con Hi Sweet Vanilla

Buenos Días chic@s!!

Aprovechando un par de días que tengo de fiesta, actualizo este humilde blog con mi última andadura...el carvado de sellos! O lo que es lo mismo, hacer sellos a mano pelada!

Jeje bueno con una gúbia, un dibujo y tu destreza para cortar la goma!

Bien, gracias a Casa Elizalde (de la cual ya llevo bastantes cursos como el de costura, el de joyeria con ganchillo, etc) han ofrecido en dos viernes, un taller de carvado de sellos para scrapbooking, o en mi caso, para entretenerme y coger ideas para la boda!

El taller lo tutoriza Miriam, del blog Hi Sweet Vanilla, toda una experta en carvado de sellos, tintas y estampación!



 Pues bien, vamos a ellos, para quién no tengáis idea de qué es eso de carvar sellos, como he comentado, no es más que hacer tus propios sellos mediante goma de carvar (parecida a las gomas Milán, son practicamente las mismas de cuando éramos pequeños, pero en formato plancha), una gúbias (los utensilios de corte de la goma), y un diseño-dibujo-texto que queramos convertir en sello.



Se dibuja o calca el dibujo en papel vegetal con lapiz y se traspasa encima la goma y con la gúbia ya carvamos el dibujo:






 Todos los que queramos, éstos los hice en el taller el pasado viernes, en casa, he seguido haciendo un par, para este próximo viernes donde aplicaremos los sellos en algunas de sus muchas aplicaciones:

- Estampar madera
- Estampar tela
- Estampar ceramica
- Estampar....lo que sea! Sólo dependerá del tipo de tinta que utilizemos!







Bueno, este viernes ya os colgaré el resultado de esas estampaciones, de momento, me quedo estampando en papel, muy divertido y relajante!

Nos vemos pronto! Besos!!





post signature

4 comentarios:

  1. Que gracioso el perrito con gafas, me encanta!
    Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros, nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho, te han quedado genial!
    Ya eres una experta en el carvado de sellos! A mí también me gusta mucho, aunque aún estoy iniciándome.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!