viernes, 11 de octubre de 2013

♥ Amigas Invisibles Organizada por Tralarinas

Hola!!!

Qué bien, hoy es el día en que comparto con vosotros un proyecto creado por el blog de Marta, Tralarinas, que consistía en hacer un "Blog Hop" o en castellano, lo que es lo mismo...un "amigo invisible" con blogueras del DIY.




No me lo pensé dos veces, y me apunté enseguida, ya que el intercambio me pareció muy interesante y así me apunté.

Las bases eran enviar almenos 2 regalitos, con motivo "Vuelta al Cole" como en los viejos tiempos!! Jeje, y Marta la organizadora, nos enviaba, por sorteo, a quienes debíamos enviar nuestro regalito.

Y así fue como descubrí el blog de Sara, la amiga invisible a la que tenía que enviar mis regalitos.




Sara tiene un blog llamado Disarando, que no conocía (lo siento! jeje), no había coincidido nunca con su blog, pero a raíz de eso lo estube mirando y es fantástico! No dejéis de visitarlo con sus posts interesantes en DIY, Decoración y labores de ganchillo y tricot.

Me pareció adecuado enviarle mi Neceser de Trapillo con cierre de cinta, ya que lo veía ideal como "lapicero", o para lo que ella quiera!!

También le envié un collar hecho a mano 100% por mi, que me encanta, espero que a ella también le haya gustado el Collar de Nube (hecho reciclando materiales)

Y las targetitas (igual me tendría que haber extendido más, pero nunca he hecho un intercambio, asi que espero que te haya gustado Sara!)






Y bien, quién fue mi amiga invisible que me envió a mi los regalos???

Pues fue Marta, de los blogs Mis Siete Palabras y Regala hecho a mano.





Pues bien, en mi caso, Marta, de la que tampoco conocía sus blog, pero son también todo un descubrimiento de complemento hechos a mano, libretas japonesas, telas, etc que me encantan personalmente y ya la sigo!!

Me envió éstos preciosos regalos que, tengo que decirte Marta, que me encantaron!!!

- Una libreta de notas con encuadernación japonesas: una tapa y encuadernación que no conocía y son impresionantes, qué currazo!! Con unas pegatinas muy chulas de emoticonos jeje qué gracia!!

- Unos pendientes de tijeras (Marta no me conocías antes, pero los pendientes son mi perdición, así que regalo super acertado!!) Y como yo también uso mucho las tijeras, es un guiño a mis crafts ;)

- Un colgantito para el movil hecho de Fimo si no me equivoco, muy mono...como haces estas cosas!! Yo quiero aprendeeer!!

- Finalmente una bolsita llena de botones vintage. Me comentó que algunos tienes más de 50 años seguramente, ya que eran de su abuela...así que un regalo muy personal que utilizaré con mucha cura.





Marta, me encantó todo!! Sara, espero que también te hayan gustado los míos!!

Ya tengo dos amigas ya no tan invisibles a las que seguir sus blogs, que no tienen desperdicio!!!

Y finalmente agradecer a la organizadora Marta, por esta magnífica idea de unir a todas las bloguera con una cosa en común....su pasión por las cosas hechas a mano y DIY!!!!


Un besazo a todas ellas, y a vosotros por seguir leyéndome!!!



post signature

8 comentarios:

  1. Los regalos que mandaste a Sara ya los vi en su blog y me encantaron....y los que has recibido tu son una pasada tambien..el cuadernito y los pendientes son geniales y un detalle lo de los botones...
    Espero que estés contenta con el resultado de este AI...
    Muchisisisisimas gracias por participar!!
    ♥♥

    PD: Blog hop literalmente es salto blog, o sea, una especie de fiesta de enlaces...jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan chulooss!!
    El cuaderno es monisimo!!

    Y tu neceser lo vi en el blog de tu amiga! Es precioso! Me encanta! Al igual que el collar!! Monisimo!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo todo!
    La libreta, los pendientes, el colgador, los botones...
    Que lo disfrutes ^.^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!!!!
    Me encanta la libreta, voy a seguir con la rueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Rosa! Como ya has visto en mi blog me encantan los regalos! El neceser ya ha tenido utilidad este finde, ya que he estado de viaje y lo he utilizado para guardar cositas.
    Los que tu has recibido también son muy chulos, Marta es encantadora!
    ^_^
    Besooooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!