domingo, 8 de septiembre de 2013

♥ Vuelta al Blog de Vacaciones...con buenas notícias

Buenas Noches a tod@s!!

Ya estamos de vuelta de vacaciones, unas vacaciones de blog más largas de las que hubiera querido.

No os creáis que he estado viajando y sin trabajar, al contrario sólo he contado con 15 días de trabajo, en los que sí he descansado.




Vengo renovada, con ganas de más crafts y DIY otoñales, que os gusten y los ejercitáis, con sorpresas y alguna cosilla más :)

También tengo un proyecto muy importante entre manos, quizás el MÁS importante de mi vida...este es el de mi Boda.

Sí, sí, me caso!!!!!




No me esperaba la propuesta, aunque fue uno de los momentos más bonitos vividos con mi pareja, incluso mi perra...ya que estuvo implicada en la petición jeje



Arwen, mi perra encargada del anillo, qué graciosa estaba :D


Bueno a raíz de ésto, estoy inmersa en un nuevo mundo de vestidos blancos, zapatos de infarto, y regalos y propuestas DIY a cuál más bonita, buscando la que me guste y poder hacer una boda al estilo handmade.

Todavía tengo mucho tiempo hasta el 2015, pero no hay que dormirse, aún así, pretendo seguir con éste blog añadiendo un menú "Boda" con ideas e inspiraciones que iré compartiendo con vosotr@s.



Interior de la Caravana Vintage de Crepes vista en Una Boda Original



Ramo de novia hecho con broches de B de Blanca



La cesta se Supervivencia, buenas ideas para los invitado, visto en Bodas.net


En fin, me espera un buen otoño, con muchas ganas, y también el primer aniversario de este blog...habrá que celebrarlo ¿¿verdad?? Todo llegará ;)


Esta semana no os perdáis mi post, de seguro que os gustará  el nuevo proyecto en trapillo!!



Muchos Besos, y feliz reentré!!!



post signature

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! Me alegro verte aqui. besos

      Eliminar
  2. Primer de tot: Felicitats Rosa!! :)

    Segón: Tens una sorpresa a la meva última entrada del blog!! Entra i llegeix bé i ja veuràs! :)

    un petonet!!

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiiiiiinsssss
    Muchísimas felicidades ^.^
    ¡qué remona está la perrica! je je je
    No te vuelvas loca ;p
    Besicos ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades, muy bonito tu anillo.
    Como te dije por instagram, yo tb me caso en el 2015 y en Sitges como tu…..
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!