martes, 10 de septiembre de 2013

♥ Neceser con Cinta Trapillo

Buenas tardes mis crafteras!!

Cómo estáis?!! Yo muy bien, mañana tengo fiesta, virtudes de ser catalana (no entraremos en políticas) jeje así que un pequeño "break" entre semana me va genial!!


Ayer noche y ésta tarde he estado calentando motores, más bien dicho calentando muñecas y dedos para la vuelta al blog!!

De ello ha salido este neceser tan molón, con cinta como cierre!




Para ello he usado éstos trapillos de I Love Kutchi:





Ha sido muy sencillo, sólo hace falta seguir el patrón del bolso clutch o bolso sobre de trapillo de mis anteriores entradas para conocer el tutorial.

- 12 cadenetas
- Tejer a punto bajo el resto (unas 7-8 vueltas) más la solapa de un color
- Tejer los bordes del bolso en color azul marino para contrastar





Ahora hemos de enganchar la cinta de raso en el bolso, cosiendo también un botón.





Cortamos dos palmos de cinta aproximado (dependiendo del bolso, haced pruebas de la longitud para dar la vuelta al bolso que necesitéis), y cosed las dos puntas con el fieltro en la parte interior de la solapa.




Y cosed el botón para atarlo, y listo!









Espero que os guste!! Lo voy a utilizar en mi trabajo, para la pasta de dientes, cepillo y cosillas que tengo ahí!! :D


Además hoy, el blog de Rocio Castillos de Canela, me ha obsequiado con el premio Best Blog, aqui podéis ser su blog, no os lo perdáis!

Además respondo a sus preguntitas, ahí tenéis:


1. ¿Cómo definirías tu blog? Pues un mix de cosas hechas a mano que más me gustan: costura y ganchillo
2. ¿Qué podemos encontrar en él? Pues además de cosas hechas a mano de costura y ganchillo, también me gusta mucho la repostería, el punto aunque no lo domino como el ganchillo y otros crafts y el movimiento handmade por sus valores de reciclaje y ahorro, además de estar de moda.
3. ¿Por qué decidiste hacer un blog? Decidí crear éste blog para publicar en un inicio fotos y cosas de moda que me gustasen...y ya véis qué camino ha tomado al final!! En cuanto descubrí el ganchillo, lo vi claro...publicar tutoriales que no conocía o no encontraba en español para compartirlo y pasarlo bien, y porqué no, conocer más blogueras y compartir aficiones ;)
4. ¿Cuál fue tu primera creación en el blog? Creo que fue el monedero con cierre metálico de ganchillo, ya que fue lo primero que aprendí, y así lo publiqué....por cierto en Octubre hará un añito ya!! Pasa el tiempo volando!
5. ¿Desde cuándo haces esas manualidades? ¿A qué edad empezaste? Bueno como he adelantado antes, hace sólo un año, antes ni coser un botón. Así que empezé con 28 años!
6. ¿Cuál es tu creación favorita? Me encanta el collar con punto cocodrilo, por la complejidad y originalidad del punto!!
7. ¿Qué proyectos tienes en mente? Muuuchos...bufandas, mitones, otras sorpresas que no desvelaré, pero ideas no faltan!
8. ¿ Tienes otras aficiones? ¿Cuáles? Pues ahora organizar mi boda, que ya es mucho ejeje no en serio, me encanta comprar cuando se puede, me gusta ir al gimnasio y tener tiempo para mi pareja y mis amigos, leer revistas y libros de ganchillo (entre otros claro está)
9. ¿Donde sueles hacer tus manualidades, en qué lugar? En casa, y en los findes, en casa de mis padres. Tengo que animarme a hacerlo en algun bar o cake shop que tengo cerca de casa para relajarme mejor!!
10. ¿ Qué es lo que más pereza te da? Madrugar día sí y día también, y aguantar gente prepotente en general :P
11. Tu mayor virtud Creo que es la organización, si no sabéis o podéis organizar lo que sea, ahí estoy yo, con mis excels, y mis métodos...bueno en fin por algo estudié ingenieria en organización valga la redundancia!!

También voy a recomendaros un sorteo, en Mi Boda Gratis (vale vale..no me ondré muy pesada con el tema...pero el sorteo lo vale), sortean un diseño de blog completo de Perro de Papel, así que si queréis participar haced click aquí.


Nada más por hoy hermosas, gracias por leerme!!

Besitos!!!

PD: Este post participa en la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs

post signature

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!