viernes, 27 de septiembre de 2013

♥ Florero reciclado con Washi Tape

Hola de nuevo chic@s!!!

Hoy reciclo! el síndrome "diogénico" ha venido a mí...pero...suerte del Washi Tape!!

¿Qué no sabéis lo que es el Washi Tape?

Es muy fácil, es conta adhesiva con diferentes estampados, colores y motivos, que se ha puesto de moda para decorar cajas, floreros, muebles y todo lo que puedas imaginar!!!


Bien, pues os cuento:

Mi pareja me trajo el otro día de su trabajo, una probeta XL, que había salido de fábrica sin las rallitas de medida que estos instrumentos acostumbran a tener (si no, no va a servir de nada en un laboratorio si no puedes medir, os lo digo por experiencia...ya que he usado mucho estas probetas en la uni y en algún trabajo).




Me hizo gracia, recordándome mis bases de química y de universidad que tanto me gustaban, y me siguen gustando aunque no me dedique a ello,...eso es otro tema.

En fin, que pensé que teníamos que hacer algo con la probeta y no lo dudé....usar el washi tape!!!

Así que saqué mi cajita de "washis" y me use a echar tiras alrededor.





No he tardado más de 15 minutos, más pensando cómo combinarlos que aplicándolos jejeje así que está chupado!



Y el resultado está aquí abajo, con flor incluida que tenía or casa, en un aburrido jarrón de vidrio :P






Así que listo!! Directo a la estantería del comedor, que ya empieza a estar infestado de mis crafts y amigurumis jejeje ¿Y lo divertido que queda??

Ya me contaréis qué proyectos hacéis o quereis hacer con washi!!!


Un beso



post signature

4 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!