martes, 9 de julio de 2013

♥ Tienda La Crafteca by Rosa Blog Style en Ezebee

Buenas a tod@s!!! Cómo estamos hoy? Empezando a tope la semana, almenos en mi caso!!

Y os preguntaréis porque? Bueno, porque al fin he dado el paso...el paso definitivo...a mi nueva tienda online!!

Sí, sí, que he abierto una pequeñita tienda...dónde? Cómo se llama? Qué se vende? SEGUID leyendo y os lo explico!



No es ni en Etsy, ni en DaWanda ni otra plataforma de pago al menos por el momento.

Como estoy empezando, prefería buscar algo más fácil, dónde hubiera una comunidad y opción de tienda y buscando encontré a Ezebee.com

Ezebee es una plataforma para diseñadores, creativos, artistas, crafters y toda aquella persona que desee darse a conocer, tener una showroom y tienda a la vez para mostrar sus creaciones y sus trabajos.

como os he comentaado, ésta web no os exige ningún pago, incluso podéis hacer donaciones "Tomando un café" con ellos, con lo que contribuyes a su desarrollo.

En Ezebee encontraréis un "Marketplace" es decir el buscador bastante completo dividido por temas, luego la "Comunidad", pues blog y foros para la comunicación entre miembros y la opción de "Marketing" que nos asesora tanto en blog, redes sociales y la propia tienda en ese sentido.




Llevo sólo un par de días, pero de momento estoy muy contenta con ellos, os recomiendo darle un vistazo....per no os marchéis, ahora viene el:










¿Que cómo se llama la tienda?

Pues La Crafteca, que mejor nombre para mostrar mis cosillas, crafts, hechas a manos y sin encasillarme en costura o ganchillo.

De hecho este fue un nombre para éste blog, pero ya que muchas me conocéis ya me daba cosa cambiar el nombre, ya se sabe todo el tema de SEO y links.

¿Queréis ver el logo que he diseñado? Es provisional pero personalmente me hace mucha gracia, incluso para hacer un sello en el futuro jeje. Éste es:





Entonces....





Pues vendo básicamente las cosas que he hecho (y están en el blog) e iré haciendo en un futuro (y que también estarán en el blog).

Joyas y complementos hechos a ganchillo, al menos de momento, personalizables en colores y bien de precio.

A ver si promociono bien y vendo alguna cosilla pronto, aunque es complicado en ésta época...qué os voy a contar!!!

Pues nada queridas lectoras, la que se anime a comprar o regalar uno de mis complementos (que ilusión me haría mi primer pedido!!! jeje), encontrará aquí mi Showroom:








Espero que os guste. Un besazo!!





post signature

8 comentarios:

  1. Te deseo mucha suerte con la tienda!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!
    Bendiciones en tu tienda online
    que todo te salga de maravilla y claro
    que vendas muchas cosas!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Wendy, a ver si hay un poquito de suerte, sino nada, a seguir con el blog como siempre ;)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Mucha suerte en esta nueva aventura!!

    ResponderEliminar
  4. Te devuelvo la visita! haces cosas chulísimas, no te perdere de vista! Y suerte en la nueva andadura con la tienda!

    besines

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!