domingo, 28 de julio de 2013

♥ Pulsera Infinity de Ganchillo

Buenas Noches!!!

Ya vamos terminando Julio...y cómo pasa el tiempo!!!

El fin de semana pasado os publiqué el tutorial del Bolso Clutch, que tiene muy buena acogida!...El trapillo está de moda!!

Así que próximamente os traeré más cositas de trapillo :)

De momento, hoy os dejo un DIY de una pulsera de ganchillo, formado por anillos circulares, llamada Infinity.

Ésta pulsera, de color naranja, resulta muy veraniego y muy ligero de llevar.

Cómo vereis, está tejida con algodón típico, con aguja de 3.00 mm.

Os dejo el tutorial, de la pulsera, a la que he añadido unos terminales y cierres para mayor seguridad, siempre le da un toque más trabajado ;)

Bien para empezar, buscamos el algodón del color que más os guste y la aguja del 3.

La pulsera que he tejido, está compuesta por 9 círculos o arandelas unidas entre sí, pero hay que mirar la longitud de vuestra muñeca o la que deseéis, entonces tejeremos de más o de menos.

Con 8 la mía hubiera quedado algo más prieta, pero esto va a gustos.

Paso 1: Primer círculo: tejemos 10 cadenetas, y las juntamos en círculo y cerramos con punto raso.

Paso 2: Hacemos una cadeneta, y entonces, dentro del círculo que hemos creado, tejemos 25 puntos bajos.

Paso 3: En el último cerramos con punto raso, y luego hacemos una cadeneta

Paso 4: Para terminar, un punto bajo en cada punto anterior (25)

Paso 5: Punto raso y cerramos el circulo, cortando hilos.

- Para crear el segundo círculo, que irá dentro del primero: tejemos las 10 cadenetas y las pasamos por en medio del primer circulo que hemos tejido, y entonces, una vez pasado, se cierran las 10 cadenetas con punto raso como los pasos anteriores.

- Repetir los pasos 2 a 5 para cada círculos que queráis.

Éste es el resultado de éstos pasos:

Lo véis, uno dentro de otro, ahora mejor planchamos para que os queden los círculos rectos y algo más duros.

Finalmente, vamos a añadir los cierres de bisutería que he comprado para ésta pulsera, y que vosotras podéis utilizar las que tengáis a mano claro!!

Éstos son los materiales que utilizaremos: unas cuantas arandelas de unión plateadas, dos terminales de presión para sujetar las dos partes del cierre, y unas alicates de bisutería para reforzarlo todo:

Y nada, unimos los terminales a cada extremo de la pulsera, ponemos las arandelas y seguido cada parte del cierre en uno de los extremos usando las alicates de ayuda.

Aquí está el resultado final:

Espero que os guste! Y a disfrutar del final de Julio... pronto Agosto y vacaciones...aunque yo las tenga a finales de mes jeje.

un beso!!!

post signature

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    Mira te cuento lo de los trueques por aquí porque no he encontrado un email para poder ponerme en contacto contigo.
    Lo de los trueques consiste en que tu me dices que te gusta de mis creaciones, yo a ti te digo qué me gusta de las tuyas y nos las mandamos por correo, una cosa por la otra...
    Si quieres, mandame un correo desde tu émail y te cuento más detalladamente!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho!! A ver si me animo a hacerla...