domingo, 30 de junio de 2013

♥ Taller de Muñecos de Trapo en I Love Kutchi

Holaaaaaa a tod@s!!!!


Hoy domingo he estado ocupadísima fuera de casa, en un taller, sí, sí en domingo!!

Hace un mes me apunté a un curso de Muñecos de Trapo (ya tenía ganas de hacerlo después de tanto tiempo!) Y hoy ha sido el día.

En la preciosa I Love Kutchi, creo que la tienda fetiche de muchas crafters y la mía...seguro que no me equivoco!!!

Pues sí, así es, Mara nos ha impartido éste curso taaaaan KUTCHI nunca mejor dicho...dónde hemos podido escoger patrón de pajarito, osito, elefante o búho.

La clase ha sido por la tarde, la mejor forma de pasar la tarde de un domingo que parecía ser gris, aunque a las 19h hacía un sol espectacular aquí en Barcelona.

Pues bien, después de unos consejos súper necesarios, de dibujar las piezas en papel vegetal y cortarlas, hemos escogido las telas...vaya dilema!! Yo y mis otras 5 compañeras lo hemos tenido complicado con todo el repertorio de telitas y fieltros que tiene Mara.

Mi pajarito cortado y montando los complementos antes de coserlo 


Otros proyectos de las compañeras, en el altillo de la tienda

En fin, 4 horillas de trabajo, poco a poco pero con buena letra, para finalmente tener a mi pajarito terminado!!

Os gusta??


Mi pajarito rosa...jeje es muy gracioso..tengo que animarme a hacer los otros!


A mi me ha gustado mucho los búhos y el elefantito de mis compañerasl!!


Las obras de arte de mis compañeras...a que son monísimos!


Es un regalo perfecto para un niño, hijo o sobrino o para tí misma, como en mi caso, que servirá de decoración de mi piso.

Aunque mi perrilla ya lo ha estado olisqueando y viendo que quería quedarse con él...ya lo he puesto a buen recaudo...no sea que le dé por comérselo!! :P



Ésta Arwen...ya estaba lamiéndole el pico al pajaro y cogiéndolo, es una traviesilla, or no decir otra cosa ;)


Nada chicas, os aconsejo los cursos/talleres en I Love Kutchi, siempre con la amable Mara, y con una merienda deliciosa...que buenos los pastelillos de zanahoria con queso!! Ñam!!!


Hay que repetir....SEGURO!!

Talleres/Cursos que se ofrecen en I Love Kutchi: http://www.ilovekutchi.com/shop/content/7-talleres


Nos vemos pronto, por fin voy cerrando proyectos y podré compartirlo con todos vosotros!


Un besazo, y que terminéis de tener un buen domingo!


PD: Este enlace participa en Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs

post signature

5 comentarios:

  1. Que cosas tan bonita tienes!!
    El pajatito esta divino!
    Quiero uno jejeje!
    Felicitaciones!
    Me quedo a seguirte para no perderme ninguna cosa!
    wendy de Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado vuestros muñecos ;)
    ah no conocia esa tienda, visitaré su web para ver lo que hacen ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me gustan mucho los muñecos de trapo, aunque con la costura aun no tengo mucha práctica...Enhorabuena por tu trabajo ( yo ya conocía tu blog :))
    Saludos y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!