miércoles, 19 de junio de 2013

♥ Nueva Página en Facebook y nuevo cabezal del Blog


Hola chic@s!!

Cómo estáis??

Yo inmersa en un amigurumi regalo para alguien (es top secret aún...) y con un jersey de We All Knitters que todavía tengo que empezar....ya véis que no tengo tiempo para actualizar el blog, más que nada porque no termino los proyectos que ya empiezo de nuevos!!

En fin...me he sacado un tiempecito para abrir nueva página en Facebook, para quiénes uséis esta red social.

Así puedo compartir con vosotros mis posts además de otras cosillas, blog y webs que voy encontrando or ahí y que me parecen curiosos y chulos!!

Así que si aún no me seguís, aquí os dejo el link, sólo tenéis que clicar en la imagen y darle al "Me Gusta" de la página!! Sed bienvenidas!!








Además....he actualizado el cabezal del blog, con este estampado....ya habréis notado que me gusta jeje

Creo que le da más homogeneidad al blog, aunque seguiré con el diseño...cambio rápido de gustos e ideas!! :P



Espero publicar pronto, nos vemos, un besitooo



post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!