sábado, 22 de junio de 2013

♥ Estuche Lapicero de Tela con Boquilla

Buenas a tod@s!!

Espero que esteis disfrutando de este fin de semana largo (almenos aquí en Barcelona tenemos fiesta el lunes!).

Así que nada, disfrutando de buen tiempo por fin, y haciendo algún que otro encargo que me han hecho.

Uno de éstos encargos era un estuche para lápices y bolis con boquilla metálica, para mi madre, así que dicho y hecho.

Hoy sábado, por la tarde nos hemos puesto manos a la obra:

Hacemos el patrón con un papel, dibujando el contorno de la boquilla y del tamaño/altura del estuche de tela a cortar:





Una vez hecho, cogemos las telas y dibujamos el patrón en ellas, dos para cada una ( dos para la parte exterior y dos de la parte interior).

En este case he escogido una tela de gafas de I Love Kutchi y el interior una tela de rayas de Ikea:




Y ahora lo cortamos siguiendo el dibujo...no hay complicación hasta aquí:




Bueno, llegados a este punto, cosemos todas las partes de la siguiente forma:

- 1 parte exterior con 1 parte interior, ésto lo haremos 2 veces.





Y luego cosemos las dos partes para tener un estuche cerrado, excepto la parte semicircular, dónde coseremos la boquilla después:



De ésta forma, cosemos un lado del semicírculo con uno de los lados de la boquilla, y lo mismo en el otro lado:







Et voilà, estuche lapicero terminado!

Lo podéis poner en práctica si tenéis previsto hacer algún curso, o para vuestros niños!!






Nos vemos pronto!

No olvidéis visitar mi página en Facebook Rosa Blog Style.




Besos.

PD: Esta entrada participa en la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs
post signature

7 comentarios:

  1. pero que chulada!!!! ya no se donde apuntarme todas las ideas, y aun menos cuando hacerlas! :DDD
    me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste!! nos vemos!

      Eliminar
  2. Gracias por este tutorial: muy clarito y gran idea

    ¡Felicidades desde cíclope imagen y cíclope a mano!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Tengo que hacerlo!!! Lo que he visto me encanta, así que me hago seguidora, para no perderme nada de lo que haces (yo también coso para combatir el estres). Si te apetece, date una vuelta por mi blog: http://alabusquedadecosasbonitas.blogspot.com/

    (vengo de la fiesta de enlaces)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola , me gusta mucho la idea, falta me haria para guardar mis gafas de sol, las llevo siempre rodando por el bolso sin funda y las tengo todas estropeadas. Me lo apunto.
    Un saludo. Te veo desde la fiesta de enlaces.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!