jueves, 21 de marzo de 2013

♥ Taller Alfombra de Trapillo con Delimalimon Craft

Buenas Noches!!!

Qué tal estáis pasando la semana? Ya casi terminándola!!

Veréis que he hecho algunos cambios en el blog...y es que intento mejorarlo día a día y dejarlo al diseño que más me guste!!

Hoy, por fin, he realizado el ansiado curso de Alfrombras de Trapillo, en el Jardín de la Provenza (c/ Provenza 222), y como profesora a Rosa de Delimalimon Craft! Mi super profe de ganchillo! jeje

Bien, como os comentaba, iba detrás de éste curso, ya que las alfombras era uno de los proyectos que me faltaba por aprender y hacer en trapillo.

Asi que deseo cumplido!!

Hoy no os voy a dejar el patrón, ya que es largo y complicado y dejo que Delimalimon Craft lo publique a su blog si quiere, os mejor aún...apuntaros en sus próximos talleres, que valen la pena!!!

Aquí tenéis algunas fotos y la crónica del taller:

Hemos usado aguja del 15 y 2 bobinas de trapillo a mezclar a gusto segun el patrón:


Desde las 18h hasta las 20h hemos estado 4 alumnas tejiendo, hablando y tomando té... una tarde muy amena y divertida!

Foto del ático de la tienda-taller, muy chulo


Tejiendo en punto bajo y punto alto, hemos hecho crecer los puntos para la base de la alfombra



Ya veis que los colores escogidos son azul oscuro para la base y rallas blancas-turquesas para el borde exterior.

Quéreis ver lo que han hecho las otras chicas? Aquí tenéis un par de fotos:




Y aquí teneis mi resultado, habiéndo gastado las dos bobinas y muy contenta con el resultado! Espero que os guste, ya que a mi me ha encantado!!

Ahora....a ver dónde la pongo, me da pena ensuciarla!! jejeje


Espero vuestras opiniones!! Y sobretodo animaros a asistir a los cursos de Rosa de Delimalimon, ya sea en La Factoria Limonera, en el Jardín de la Provenza o en otros sitios que pronto dará a conocer!!!



un beso, y muy buenas noches!!


post signature

PD: Estoy enlazando este post a la Fiesta de Enlaces del blog de Blanca Personalización de blogs

13 comentarios:

  1. Estoy alucinada Rosa!!! Aún estoy cenando y ya estoy leyendo la crónica del taller de esta tarde, jajajaa, muchísimas gracias por contar tu experiencia y por ser tan buena alumna, jajaj, te ha quedado preciosa!!! petons!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias guapa! pero que conste que ahora voy a hacerme la cena hehe y estando soltera es mas facil tener un poco de tiempo para retocar fotos y actualizar blog :P pero se agradece!!

      Nos vemos pronto en el próximo taller!! un beso!

      Eliminar
  2. Chulísima! Me gusta mucho el diseño. ¿Cuánto trapillo necesitaste para la alfombra completa? Es que quiero hacerme una para mi dormitorio, pero no sé cuánta cantidad debería comprar. Un beso!
    Jacaranda

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    Gracias por visitarme y por comentar!!

    Pues he usado 2 bobinas grandes enteras, aunque si quieres usar más de un color, deberías coger 2 bobinas del color y otra para el acabado, eso ya a tu propio gusto, pero en principio con dos bastan!

    Te sigo en tu blog, a ver si nos enseñas tu creación cuando la tengas.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Esto del trapillo nunca lo hice yo, muy interesante, probaré. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, pruébalo, te va a gustar mucho y es fácil! Un beso

      Rosa.

      Eliminar
  5. ¡Qué chula te ha quedado!
    Pues yo pensaba que era para ponerlo en la silla Oo'
    Así no la ensucias del suelo ;p
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debora!!

      Gracias por comentar!! si al final irá a parar a una silla, me da pena pisarla jeje.
      Buen finde y vacaciones si tienes!

      Rosa

      Eliminar
  6. ¡Que bonita! Me quedo a seguirteeeee

    un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara! Gracias, tambien te sigo, espero verte pronto por aqui!
      Un beso

      Rosa

      Eliminar
  7. Una idea bonita y muy original, tengo ganas de probar, aunque estoy muy metida en el scrapbook y ya no doy para más. Vengo desde fiesta de enlaces. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!