viernes, 1 de marzo de 2013

♥ Neceser de Trapillo con Asa

Buenas tardes chic@s!!

Tanto me paso un par de semanas sin escribir nada, como en una semana escribo dos posts seguidos!!

Ésta tarde os muestro un nuevo neceser con asa que acabo de terminar, hecha a trapillo como no!



Aunque hay una peculiaridad...está hecho con una bobina MINI de trapillo:



Para hacer este neceser, sólo necesitaréis 15 minutos y saber tejer en punto bajo.

- Montad 10 puntos cadeneta



- En la primera vuelta, tejer en punto bajo todos los puntos cadeneta, de un lado y del otro



- A partir de ahí, seguir tejiendo en punto bajo haciendo 4 vueltas.




- Ahora, que ya tenemos el bolso hecho, vamos a hacer la solapa.




- Escoged un lado y tejed sólo esa mitad del neceser y subir 3 o 4 vueltas en ese lado, lo que os dé el mini trapillo.

- Dejar un poquito de tela sobrante a un lado para hacerle el lazo-asa.

- Finalmente cosed un botón que os guste y en la cadeneta de la solapa, lo estiráis un poco para que se dé, como si fuera una hebilla.




Y listo!!

Neceser y Post Express!!!

Espero que os guste!!


Besitos y Buen Fin de Semana!!!


PD: Este post participa en la Fiesta de Enlaces de Personalización de Blogs.


post signature

8 comentarios:

  1. Hola Rosa! En primer lugar, muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. La verdad que me ha sorprendido mucho tu blog, tienes unas cosas geniales!!! Y los tutoriales muy bien explicados. Me ha gustado mucho. Te sigo yo también! Un beso! Nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa,

    Qué bonito te quedó, yo me estoy haciendo un bolso con asas redondas, me encanta, pero lo encuentro muy pesado.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito, no conocía el trapillo así, es bonito!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. anda! pero qué chulo te ha quedado! :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien y no parece tan dificil
    me encantaria que me visitases
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!