lunes, 7 de enero de 2013

♥ Camafeos y Bisutería Handmade con Imagenes propias - Regalito de Navidades nº1

Buenos Días a tod@s!! Y muy Buen Año 2013!!!

Cómo estáis?? Ya estáis empezando dieta como yo? Después de éstas Navidad...madre mía!! jeje lo de cada año, ya sabéis!!

Bien, como ya han pasado los reyes, que por cierto se han portado muy muy bien...ya puedo colgar el primer de los regalos que he hecho yo misma, a manita, para las chicas de la familia!

Para no desvelar el secreto, me he esperado a hoy, día de fiesta para mí, día de rebajas para otras!! Éste año de rebajas nada...todo va destinado a material craft y cursos ;P

Bueno, pues vamos a ello.

Regalo nº 1: Camafeos y Bistueria Handmade



Mi primera idea fue hacer un regalo original, hecho por mi, que fuera algo de bisutería como algun anillo o colgante.

Así que busqué en la web Imagina Abalorios y en Scrapyabalorios las piezas, así que finalmente me decidí por:

- Camafeos de 25 x 18 mm (ovalado)
- Pines de 22 mm (redondo)
- Anillos de 25 x 18 mm (ovalado)
- Clips de pelo de 25 mm (redondo)
- Y una pulsera de 25 x 18 mm (ovalado)







Así que compré material suficiente para mi madre, hermana, suegra y para mí también! Siempre hay que darse un lujo a una misma, no??? ;)





El proceso de "fabricación" ha sido muy fácil, a parte de las bases de los complementos, se necesitan los cabuchones transparentes (piezas cristal que llevan los camafeos) e imprimir la imagen deseada, recortarla al diámetro o medidas del complemento y pegarlas con cola (si es especial para camafeos mejor, te ahorras las posibles burbujas o marcas, pero no se notan demasiado!). Añade alguno charms para darle un toque más divertido y chic al colgante!



Los de mi madre, motivo: Sitges, nuestro pueblo amado ;)


Para mi hermana: la piruleta divertida y juvenil!!



Para la madre de mi novio: Paris, la ciudad de las luces y la Torre Eiffel! Très Chic!



Para mi: Pues motivos costureros y "handmade" ;)

A parte de eso, sólo imaginación y ganas de sorprender!!


Éste segundo set también es para mi: I Love Pugs, o que es lo mismo, Amo a los Carlinos!! Especialmente mi niñita! jeje esta imagen es muy entrañable!!

En Tiger, también compré éstas cajitas-joyeros para guardarlos con bolsitas de organza, lo que da un toque aún más original y siempre va bien para guardar cositas.



Espero que os hayan gustado, sólo deciros que en mi família han hecho furor, y ya tengo un par de pedidos más para hacer jeje se me viene trabajo encima!! Suerte que no cuesta nada todo lo que se hace con ilusión!!!

Un beso para todas, en un par de días, el segundo Regalo handmade para las amantes del ganchillo y punto!!

Besos! Y hasta pronto!!


PD: Este post está participando en la Fiesta de Enlaces de Los mejores Proyectos de 2012 de Personalización de Blogs, no os lo podéis perder!!

30 comentarios:

  1. Todos son muy bonitos, veré si en mi país los venden para hacerlos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encantan!!! Yo tengo ahora mismo un proyecto para hacer colgantes, broches y horquillas, con imágenes de un pintor de la ciudad en la que vivo... pero tengo unas preguntillas...comentas en el tutorial que has pegado los cabuchones con cola blanca, pero el cabuchón de cristal lo pegas a la imagen con cola blanca y no se nota la cola??, eso es lo que me tiene más preocupada porque no sé si se quedará bien o tendré que intentar otra cosa...; he estado buscando información y dicen de pegar la imagen a la base y después el cabuchon de cristal... uff qué lio no?? Bueno... resumiendo... ¿puedes explicarme como lo has pegado tú???
    Graciasss, Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Gracias or el cumplido, han quedado mejor de lo que pensaba jeje!

      Bien no es cola blanca exactamente, compré una cola especial dónde compré los cabuchones, es una cola especial para proyectos de este tipo, te dejo el link por si te sirve, comprarlo o buscar algo similar:
      http://www.imaginabalorios.es/pegamentos/pegamento-3d-cristal-lacquer.html

      El truco está en poner cola alrededor del cabuchon y luego pasar el cabuchon por encima de un papel para quitarle el exceso de pegamento que pueda haber, sino te quedaran "aguas", y lo pegas enseguida.

      Anteriormente, con esta misma cola, pegué la imagen en la base metálica del broche, en este caso con un poco es suficiente y no hace falta quitar exceso, eso si, usa papel fotográfico o papel de 100 gr o más para que no transparente!

      Espero que te sirva de ayuda!

      Rosa.

      Eliminar
  3. Que regalos más chulos Rosa, no me extraña que hayan hecho furor en tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, muchas gracias por tu comentario ;)

      Me he paso por tu blog, te sigo también, mi tarea pendiente es cocinar y veo que tu lo haces a las mil maravillas..cogeré alguna receta para empezar a practicar ejej.

      Un beso, nos vamos viendo!
      Rosa.

      Eliminar
  4. Qué genial!

    Yo soy anti-manitas, anti-manualidades, pero creo que voy a hacer esos colgantes!!

    Veo algunos en las tiendas y me gustan, pero los veo como muy impersonales... no sé si me explico!

    En cambio así ya no tengo ese problema

    Me ha encantado! Mil gracias,

    Besos,
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, gracias por tu comentario. Es la primera vez que he hecho los colgantes y no han quedado nada mal, y creeme, si yo puedo tu también ;) Animate a imprimirte alguna images que te guste y a llevarlo, además triunfarás entre amigas, familia, etc

      besos!
      Rosa.

      Eliminar
  5. Hola Rosa, acabo de conocerte a través de Blanca del blog "Personalización...". Aunque hay miles de blogs con cosas "handmade" me ha gustado el tuyo. Es "fresco", con tutoriales y diferente. Te sigo! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dudu, gracias por escribir! Me alegro que lo encuentres fresco dentro de todos los blogs, que como dices, no hay pocos!

      También sigo el tuyo, me gusta mucho y se ve toda tu experiencia en tus creaciones, son un modelo a seguir!!

      Gracias y nos vamos viendo!
      Rosa.

      Eliminar
  6. ¡Me encanta la idea! Además me gustan los regalos personalizados. Seguro que algún día hago algo parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite por tu comentario!!Te sigo también en tu blog!

      Besos!

      Eliminar
  7. Vengo de la fiesta de enlaces!! Nunca imaginé que podía ser tan fácil hacerlos!! Gracias x compartirlo... Te sigo!!
    Besines mimosorum :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! yo también sigo tu blog, me gusta mucho!!

      Nos vemos!
      Besos.

      Rosa

      Eliminar
  8. Hola!!!! que bien, me ha gustado mucho, tengo que animarme a preparar unos camafeos.
    Vengo de la fiesta de enlaces, te sigo!!!!
    Saludos desde "mi mamina y sus cosas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa Mª, me encanta tu blog también, que cosas más buenas haces!! Me encanta lo dulce y dan ganas de comer de todo!!

      Nos Vemos!
      Rosa.

      Eliminar
  9. Preciosas con las imágenes que has escogido. Qué manitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! También tu blog me gusta mucho!, Por cierto la camisa de caballos es preciosa!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Sandra, Gracias por visitarme!!

      Yo también he visitado tu blog, me encantan tus trabajos de scrap!! te sigo en tu blog!

      Rosa.

      Eliminar
  11. Hola Sandra! que bonitos!! no sabia como se hacían, solo habia visto los de fimo y me parecian algo complicados.
    A ver si cuando tenga tiempo me animo y hago alguno.
    un beso y gracias por visitarme tb!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Muchas Gracias por venir, y si, son facilisimos! Solo hace falta tener tiempo y ganas!!

      Nos vemos entre blogs, saludos!

      Eliminar
  12. muy bonitos... te visito de la fiesta de enlaces...Patypeando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, gracias! Te sigo en tu blog, me encantan tus DIY! Nos vemos!

      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Hola! Me encantan los camafeos! Usas algún programa en especial para imprimir las fotos tan pequeñas? Hay truco? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por visitarme.

      Pues que va! No hay truco. Qué he hecho yo? Con Power Point (tambien podrias usar word o excel) hago un óvalo de las medidas del camafeo (te acostumbran a dar medidas siempre cuando los compras, sino lo mides aprox.
      Entonces cuando tienes la medida (dibuja un óvalo y con botón derecho le clicas encima, y vas a tamaño, y ahi se lo pones.
      Luego añades la imagen y la escalas, la reduces hasta que esté dentro del ovalo, y luego imprimes. Super sencillo!!

      Espero que te sirva!! Cualquier duda, me lo comentas sin problema!

      Besos.

      Eliminar
  14. Hola !!! que preciosos te han quedado !!!!
    Una pregunta , intenté hacerlos como dices pero me sale al reves , es decir hago el ovalo y no me deja colocar la foto dentro y si coloco la foto y luego encima el ovalo pues me queda en blanco toda la zona del ovalo, podrias asesorarme un poco ?
    Gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, primero de todo muchas gracias por seguir mi blog!!
      Orea opcion que puedes usar si no te va bien la del tutorial, es dibujar el ovalo en el ppoint, y le das encima con el botin derecho. Vas a propiedades y busca la opcion rellenar. Alli te dara varias opciones como rellenar con color, con fondo o con imagen. Escoges imagen y buscas tu foto y le das a insertar, asi seguro que queda von la forma ovalada que habias hecho.
      Si igualmente tienes algun problema o algo, mandame un email y te voy ayudando mano a mano.
      Hasta pronto!!!!

      Eliminar
  15. giuseppe zanotti sale, http://www.giuseppe-zanotti-outlet.org/
    ugg boots, http://www.uggbootscheap.eu.com/
    tommy hilfiger polo shirts, http://www.tommyhilfigers.net/
    prada handbags, http://www.pradahandbagsoutlet.co.uk/
    chicago bears, http://www.chicagobearsjerseys.us/
    wellensteyn coats, http://www.barbour.us.com/
    nike air foamposite one,foamposite,foamposites,foamposite release 2015,foamposite sneakers,foamposites for sale,foamposite gold
    coach outlet store, http://www.coachoutletcanada.com.co/
    prada outlet, http://www.pradashoes.us/
    polo ralph lauren uk, http://www.ralphlauren-outletonline.co.uk/
    michael kors uk, http://www.michaelkorsoutlet.org.uk/
    louis vuitton outlet, http://www.louisvuittonhandbagsoutlet.co.uk/
    replica handbags, http://www.replicahandbag.us.com/
    nfl jerseys wholesale, http://www.cheapnfljerseys.org/
    air jordan 4 retro, http://www.airjordan4.org/
    hollister,abercrombie,abercrombie fitch,hollister france,hollister pas cher,abercrombie and fitch,hollister pas cher
    new york giants, http://www.newyorkgiants.us/
    chelsea jersey, http://www.chelseajerseystore.com/
    iphone 6 plus cases, http://www.iphonecase.name/
    canada goose sale, http://www.parajumpers.in.net/
    kkkkk10 08

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!