lunes, 3 de diciembre de 2012

♥ Premio Liebster Award para Rosa Blog Style!!

Buenas Noches chi@s!! Como va el lunes??

Venga va...que ésta semana es cortita!!

Hoy me he encontrado con una grata sorpresa, que no me esperaba, y es que el blog de La pecera de las mariposas me ha premiado con el Liebster Award!!!

Éste premio se otorga de blogueras en blogueras y hay que cumplir unos requisitos muy simples:


  • Que el premiado/a sea un blog de recente creación y de menos de 200 seguidores, así nos ayudan a promocionar nuestro blog entre las blogueras del sector!!



  • Además, hay que copiar y pegar los logos del premio y enlazar con el Blog que te lo ha otorgado, como las chicas de La pecera de las mariposas, aquí está:




















  • La tercera premisa, es premiar a 5 de los blog que sigo que cumplan los requisitos de que no tengan más de 200 seguidores y nunca hayan recibido el premio, teniendo que notificarles el premio, y éstas son mi elegidas! 


Espero que os guste e ilusione mi elección, la hago con el corazón, ya que son blogs que realmente sigo, y creo que no tienen este premio:

1. Blog de Crochet & Knitting: http://witchnofret-handcraft.blogspot.com.es/ 

               

                  2. Delimalimon Craft: Rosa, espero que no lo tengas, y si lo tienes, te lo mereces doble ;)      http://delimalimoncraft.blogspot.com.es



                  3. Cucatraca: http://cucatraca.blogspot.com.es/


                  4. Festonear: http://festonear.blogspot.com.es/



                  5. Pitusas y Petetes: http://pitusasypetetes.blogspot.com.es/



Espero que os guste mi elección, valen la pena las 5!! Y muchos más blogs a los que sigo, lo siento, hubiera escogido 50 pero sólo me dejan 5 ;)


  • Y la última parte del premio consiste en que yo responda a unas preguntitas sobre mi blog, y ahí van mis respuestas:

1. ¿Qué os llevó a tener un blog?

La verdad es que quería escribir un blog como hobbie, tener algo contínuo dónde se reflejaran mis aficiones, inquietudes, etc. En un inicio no iba a ser de crafts, sino un poco de todo, pero luego me aficioné al ganchillo y a los crafts y entonces, que mejor idea que plasmarlo en mi blog!!

2. ¿Vuestra fuente de inspiración?

Los otros muchísimos blog que existen de tejer, ganchillo, handmade, toda la estética y filosofia del DIY, porque siempre he sido muy independiente y me gustan las cosas hechas a mano!

3. ¿Cuándo os dedicáis a hacer lo que hacéis?

Siempre cuando pueda, aunque me gustaría que fuera muchísimo más tiempo!! Normalmente las tardes y algunos rato en fin de semana!

4. ¿Vuestra mejor creación?

Pues de momento considero que mi bolso neceser cosido 100% a mano, lo que significa mi primera pieza creada y cosida por mi, por lo que tiene cierto valor sentimental!! :D

5. Y por último, aunque el más importante... ¿ya eres seguidora de nuestro blog? (si la respuesta es no, ¿a qué esperas?)

Pues si, ya era seguidora de las chicas de La pecera de las mariposas, porque me encantan sus trabajos, porque me encanta mi blog y son unas de los ejemplos de inspiración que comentaba antes, sabiendo que también hace poquito que tienen el blog!!



En fin, muchas gracias chica, lo aprecio de verdad, y a la premiadas pues espero que os guste el detallito y compartáis con otros blogs ya que no se trata de premio, sino de darnos a conocer, de ilusionarnos y de seguir trabajando y creando por mucho tiempo!

Besos!!


7 comentarios:

  1. Gracias por el premio, Rosa. Lo recojo y lo comparto encantada. Voy a escoger con mucho mimo a mis 5 elegidas :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio Rosa, es el primero que recibo y me ha hecho mucha ilusión. Cojo el relieve para dar un premio a los blogs que más me gustan.

    ResponderEliminar
  3. la pecera de las mariposas4 de diciembre de 2012, 18:38

    Nos alegramos mucho de que estés tan ilusionada con el premio. Un placer!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosa!!! Qué ilusión recibir este premio y compartirlo con gente que conozco y a la que sigo (Witchnofret felicidades!!) Y felicidades también a todas las premiadas y ánimo a todas a seguir con las cosas hechas a mano y con los pequeños detalles. Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!