viernes, 7 de diciembre de 2012

♥ Libro "Bags the Modern Classics"

Buenos dias !!

Después de un día de fiesta, viene un puente largo, y para no aburrirme, ya tengo un par de proyectos en danza para empezar/terminar!

Uno de ellos es un neceser con base que estoy haciendo con las telas japonesas de Nunoya compradas en Creativa 2012, añadiendo cremallera, aún está por terminar, espero que mañana o domingo os pueda postear todo el proceso!


 Bien, pronto el resultado, seguro que os gusta, además ésta tela es monísima!

Otro proyecto a empezar, es hacerme un cuello-bufanda de Alpaca, con ésta lana comprada en Llanàrium, aún tengo que empezar, pero iré haciéndolo poco a poco, no es algo que sea rápido de hacer precisamente!!



Y finalmente, hoy he pasado por correos a recoger mi última adquisición en libros, comprado en Amazon y directo del Reino Unido, he recibido el libro "Bags: The Modern Classics" the Sue Kim, que hace unas semanas ya os referenciaba.



pues bien, aquí lo tenemos y son 143 páginas de bolsos preciosos, telas aún más preciosas (de dónde las sacarán!!) e incluso todos los patrones de los 19 Proyectos o tipo de bolsos que se pueden hacer.




Gracias a las instrucciones claras y concisas, eso sí, en inglés, así que para la que sepa un poquito de inglés no tendrá ningún problema!




Por lo general, son patrones fáciles, a coser a máquina, y con decoraciones también sencillas, pero que utilizando una buena tela, puede quedar un bolso de los más original.

Jeje ésta es mi cacharrito, comprado baratísimo en Lidl, pero de una muy buena marca de máquinas como es Singer, a mitad de precio!



También decir que hay varios tamaños, desde la funda de gafas a los bolsos de compra más grandes, todos ellos con diferentes estilos.



Bien, me animaré a comprar tela y empezar a patronar y coser algunos de los bolsitos, que tienen una pinta irresistible.

Os recomiendo el libro 100% a todas aquellas a quienes les guste hacerse sus propios bolsos o bien quiera regalarselos a sus madres, hermanas, amigas, y por qué no, a los hombres también!!

Pasad un buen fin de semana, y nos vemos pronto con el resultado del neceser con base!

Besos!





3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!