sábado, 1 de diciembre de 2012

♥ Crónica Visita al Salón Creativa 2012

Buenas Tardes a Tod@s!!!

Como os comenté ayer, hoy he visitado el Salón de Creativa 2012 en Barcelona, con mi madre y hermana.




La verdad es que en un principio lo hemos encontrado bastante desorganizado, ya que habían colas por todos lados sin saber cuál era la de entradas por internet (en nuestro caso) y las entradas compradas en el momento.

En fin, que a las 10.15h hemos entrado y, por mala suerte, ya no quedaban bolsas de promoción, una lástima porque nos hubiera gustado tenerla al ser el primer año que asistíamos!



En fin, una vez dentro, nos hemos encontrado con muchísimas tiendas de patchwork y scrapbooking, a cuál más bonita! Todo llenos de papeles, telas, complementos, patrones, en fin... una preciosidad, de tamaño bien ni una feria grande pero tampoco pequeña.

Sobre trapillo, ganchillo había más bien poco, sobretodo el stand de Trap-art y Lola Botona de Rocafort, pero aún así he comprado botones, bies, y un largo etcétera de complementos como podéis ver:






Y ésto es lo que me he comprado, unas telas preciosas de Nunoya, tienda de telas Japonesas:



Los botones, fieltros de formas, asas metálicas para bolsos/monederos y los bieses:


Los mega trapillos de Trap-art!:



Y lo del centro es una cosa muy graciosa que he encontrado!! jeje:


Una cinta métrica con formas de animalitos como gatos, pandas, etc...una frikada pero que hace gracias a las nuevas "costureras" :P


Y al final de todo, también he visto una tienda de tazas inglesas espectacular, a la que me he comprado una tipo británica:


En fin, hemos estado unas 2 horas, ya que el sector patchwork y scrapbooking no lo tengo controlado , pero nos ha gustado mucho, os lo recomiendo!!

Bien para el año que viene ya se sabe! Si teneis entrada de internet, id directas a la entrada y a comprar de todo porque todo vale la pena!!!

Buenas Noches y Buen Fin de Semana chic@s!!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!