sábado, 10 de noviembre de 2012

♥ Tienda I Love Kutchi - Todo un descubrimiento!

Hola bloguer@as!

Quiero compartir con todas vosotras una nueva tienda que he visitado hoy. Éste sábado ha sido muy fructífero, he visitado algunas tiendas de lanas como Llanàrium y All You Knit is Love en el centro y en el Born respectivamente.

Pero la tienda que he descubierto y que me ha enamorado ha sido I Love Kutchi.

Es una tienda pequeñita, ubicada en el centro del barrio de la Barceloneta, en la calle Andrea Dória 41, que tiene muchos productos hand made, trapillo y mini trapillo, unos ganchillos de bambú preciosos, cintas, botones, collares, bueno y un largo etcétera, además de tienda on-line para las que viven más lejos!

Tenia muchas ganas de ir desde hace tiempo, aunque en mi día a día me es difícil acercarme, pero hoy he cumplido, y no me ha defraudado! Aquí tenéis algunas fotillos de la tienda!




Además, la revista de ocio por excelencia de Barcelona, Time Out, la ha nominado como Tienda Con más Encanto, podéis votar en este link: http://concurs.timeout.cat/botigues/propostes.php

Pues bien, cómo no, he hecho algunas comprillas: dos mini trapillos para empezar mi andadura con el ganchillo XXL, un ganchillo del 12 de bambú para trabajar los trapillos, una tela preciosa (tiene muchísimas bonitas) y dos lazitos para mi próximo bolso que voy a hacer en el curso de Costura de Supervivencia.



Bueno, mis sincera enhorabuena y mi envidia más sana para la propietaria de la tienda, muy simpática, id y lo comprobareis!! Con tiendas así, hacen que la imaginación empiece a volar y crear!!!


3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!