sábado, 17 de noviembre de 2012

♥ Neceser/ Bolso hecho a Mano en el taller de Costura de Supervivencia

Por fin es sábado, Fin de Semana!!

Bueno pues hoy os voy a enseñar un neceser, o bolso depende como se mire, que nos han enseñado a hacer en el curso de Costura de Supervivència en Casa Elizalde, al que asisto para aprender lo básico de costura.

Este, por ejemplo, era el ejercicio de coser cremalleras, y lo hemos aplicado a un pequeño bolsito, al que lo he forrado por dentro.


La tela tan divertida la comprá la semana pasada en I Love Kutchi, de la que ya os hablé la semanada pasada, y me ha ido de perlas para el ejercicio!. Además, le cosí uno de los lazito que también compré en ésta tienda en el centro a modo de detallito :)



Aunque lo que me ha traído más de cabeza ha sido terminar y coser el forro (tela azul comprada en Ribes Y Casals, de Barcelona).

Al fin he podido coser por dentro el forro por las puntas del neceser y en la parte trasera de la cremallera.


Y bien, qué os ha parecido? Estoy pensando en coser una asa para hacer una pequeña bandolera, y ya tendré un bolso handmade 100% !

Próximamente compraré éste libro: Bags, The Modern Classics de Sue Kim donde hay muchos ejemplos y patrones para bolsos, bolsas, clutch, etc... Ya estoy deseando recibirlo y empezar a hacer bolsos y compartirlos con tod@s vosotr@s!!


2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!