domingo, 11 de noviembre de 2012

♥ Mini Cesta/Bombonera de Trapillo

Buenos Días a tod@s!

Hoy ha amanecido mojado, será uno de esos domingos de quedarse en casita haciendo crafts y otras cosas!

Así que juro que hoy ya me pongo con los adornos navideños, los voy atrasando porque aun queda tiempo.....luego tendré que correr a hacerlos!

Aún así, quiero compartir con vosotr@s, mi primera creación en Trapillo (ganchillo XXL):

Con las bobinas mini que compré ayer en I Love Kutchi, he podido hacer sólo esta mini cesta o bombonera, muy cuca pero pequeñita, lo que para el futuro, tendré que utilizar las bobinas grandes para otras cosas como bolsos, carteras, bufandas, etc.

El material utilizado ha sido una aguja de ganchillo de 12 mm y el mini trapillo de Trap Art con motivo Navy (el de la derecha):




Bueno pues para hacer la cesta, empecé con un anillo mágico, aunque mi experiencia me ha demostrado que no es aconsejable, cuesta un poco con la aguja tan grande, es mejor hacer 2 cadenas y luego punto bajos encima de ellas.



Después del anillo mágico, solamente aumenté en cada punto del anillo mágico, y luego seguí con puntos bajos todo el rato hasta terminar la bobina, así de fácil!!!!



Y listo!! Una mini cestita muy mona, para colocar llaves, tarjetas, cintas (cómo hice yo: mis cintas de scrap, de regalos, bombones, de navidad...lo que sea!):


Aunque hoy le he dado una utilidad mejor: como cesta para mis hilos de costura!!


Y sólo en 5 minutos!! La suerte es que el trapillo se trabaja mucho más rápidamente que el ganchillo normal, y con las mini bobinas, en un santiamén lo tienes todo hecho y terminado.

Es aconsejable hacer pulseras, collares, y otro tipo de complementos con los mini trapillos.

Ahora, con la otra bobina, buscaré la forma de aplicarlo en bisutería... así que, próximamente, los resultados :D

PD: Gracias a la tienda I Love Kutchi, por compartir mi enlace de este sencillo post en su Facebook!

2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!