viernes, 9 de noviembre de 2012

♥ Estuche para las Agujas de Crochet

Buenas a tod@s!!

Por fin hoy he terminado mi estuche para guardar mis agujas de ganchillo! Recién llegada del curso de Costura de Supervivencia en Casa Elizalde de Barcelona.

Una semana ganchilleando para arriba y para abajo! Lástima de no tener más tiempo para hacer más cosas y más rápidas!

Bien, es una funda muy sencilla, multicolor, utilizando unas madejas de algodón 100% de la marca Natura de DMC.



Además de color marrón y blanco que añadí. Le he dado mucho ancho y altura para mis ganchillos grandes, ya que la semana que viene hago un taller de Trapillo, o lo que es lo mismo, ganchillo XXL, pero eso ya lo postearé más adelante :D

Bien, para esta funda, empecé con 25 cadenetas, con 3 aumentos en las esquinas en la 1a y 2a vuelta, y luego ya trabajando siempre con Punto Bajo y cerrando con punto deslizando en cada cambio de color.



Para la solapa blanca, punto bajo por delante y por detrás y 10 cadenetas para hacer el ojal. Y cómo no, terminar por coser un botón para la solapa.

Y aquí el resultado, super-estuchazo!! :




Espero que os haya gustado! A partir de ahora, ya me pondré más Navideña, que se nos echa el tiempo encima para hacer los adornos y me esperan mis bolitas de ganchillo para empezar!!

Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!