miércoles, 28 de noviembre de 2012

♥ Bolsa para Pintalabios y Collar Ovillo

Buenas noches a tod@s!

Bien ésta noche os traigo un par de cosillas que he hecho ésta tarde...más bien hasta ahora mismo que acabo de terminarlo!!

Os pongo un poco en antecedentes...ésta tarde he estado y he descubierto una tienda en Terrassa (ciudad dónde trabajo), gracias a una compi de trabajo (gracias Eugenia, que sé que me lees!!), que me dió un retal de una revista con una oferta de trapillo a 3€ de una tienda llamada Diancor.



Busqué en la web www.diancor.es y me enteré de su blog y de su dirección.

Pues bien, hoy mismo he ido por primera vez, porque a parte de merceria y tapillo, también vi que tenian telas para patchwork y algunos complementos.





Y mi grata sorpresa ha sido que la tienda es un gran hallazgo, un enorme hallazgo diria yo!!!

Está llena de botones súper monos, complementos multiples tales como asas, pinzas, retales de patchwork de mil colores desde 5€, trapillo a 3€ (el stock restante de "verano"), y trapillo de 5€ (los actuales), lo que los hace muy competitivos en frente algunas tiendas y webs de trapillo!

También encontrareis lanas a montones, hilos, bolas de relleno, ojillos, cierres, y un largo etcétera. A mi me ha gustado mucho y la chica que me ha atendido muy simpática, incluso me ha dado un Bono de Descuento de la feria Creativa (a la que asistiré éste sábado, os mantendré informad@s)!

En fin, que al llegar a casa me he puesto manos a la obra con dos ideas que de camino se me han acudido!

La primera, con el mini cierre metálico, he decidido no hacer un monederito, sino una bolsita para llevar el lápiz de labios, el rímel o lo que sea! Éste es el resultado, y más abajo el patrón senzillo más no poder!





Patrón:
☺ Anillo mágico de 6 puntos
☺ Un aumento en cada punto, punto raso para el cambio de color si se desea
☺ Ésta vuelta se hace un punto bajo y un aumento hasta completar la vuelta
☺ Ésta otra vuelta, dos puntos bajos y un aumento hasta completarla
☺ A partir de aquí, ya es sólo completar el largo que se desee con puntos bajos, y cerrando con punto raso siempre que se quiera cambiar el color!!

Queda bien, verdad? Además le he añadido un lazito de I Love Kutchi!

La otra "innovación" que se me ha acudido, ha sido, al comprar unos botones de madera con forma de carrilo o bobina de hilo, hacer un collar, pero encolando hilo de algodón de verdad para darle color y gracia al tema.




Aquí os dejo las imágenes.




Espero que os guste.

Muchos Besines y hasta pronto!!

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario, te lo agradezco mucho :) !!